• kenburns1
    Bienvenidos a Toldos del Segura
     
    Calidad de futuro
    PRODUCTOS
     
    Garantía
    Calidad
    Seguridad
  • kenburns6
    ¿QUE NOS DISTINGUE?
    Diseños únicos
    Calidad y garantía
    Gran gama de modelos
    Personalizado
  • slide2_bg

Bienvenidos a Toldos del Segura

La dinámica empresarial y la cualificación de su personal en sus distintas áreas o sectores, garantizan un rápido servicio y una excelente calidad avalada por el buen hacer de varios años en la actividad.

El espíritu de superación, es una idea constante que no cesa en nuestros distintos departamentos. Situando al frente, personal cualificado con una amplia experiencia demostrada en grandes instalaciones.

La formación continua del personal ofrece una garantía de calidad en los acabados obteniendo el mejor resultado en la fabricación e instalaciones a realizar.

Nuestras instalaciones cuentan con los más avanzados sistemas de producción y seguimiento de pedidos, así como de controles intermedios en los procesos de fabricación que garantizan la calidad de nuestros productos.
Nuestra fabrica central está ubicada en Molina de Segura, Murcia. Cuenta con unas instalaciones de 4.100 m², de ellos 3.500 m² cubiertos, destinados íntegramente a la producción de nuestros fabricados, ocupando en menor medida el espacio destinado a oficinas y reservando un lugar privilegiado a nuestra exposición y atención a clientes.
Todo nuestro proceso productivo esta gestionado informáticamente el cual, junto a la robótica asistida y la constante inversión en I+D+I, nos ofrece una capacidad de producción en un espacio optimizado, aumentando nuestra capacidad de fabricación, garantizando la máxima Calidad en nuestros fabricados, componentes y productos.
Las distintas secciones distribuidas estratégicamente dentro de nuestra empresa, sincronizan un sistema productivo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado, mejorando ostensiblemente la capacidad de respuesta productiva dentro de los diferentes estadios de tiempo que marcan nuestros clientes más exigentes.

FÁBRICA DE TOLDOS

Crea tu propio ambiente.

CUBIERTAS PARA PISCINA

Protección para el invierno.

HOSTELERIA

Sus clientes serán fieles.

Fabricamos sus sueños:

Recuerde que somos fabricantes, por lo que todos nuestros productos son fabricados a medida según sus necesidades.

DISEÑOJARDINES

Soluciones para su jardín.

DISEÑOTOLDOS

Gran variedad en Toldos personalizados.

ESPACIOABIERTO

Disfrute de sus espacios abiertos.

DISEÑOCORTINAS

Evite las miradas indiscretas.

DISEÑOINTERIOR

Personalice el interior de su hogar.

PISCINACUBIERTA

Protega su tesoro durante el invierto.

DISTRIBUCIÓN A NIVEL NACIONAL:

Disponemos de una amplia red comercial de distribuidores e instaladores profesionales para que usted no deba de preocuparse por la instalación de nuestros productos.

Si está interesado en alguno de nuestros productos, recuerde que desde nuestro formulario de contacto o bien desde nuestro apartado de preguntas frecuentes, podrá resolver todas sus dudas.