Dpto. de Recursos Humanos

Un equipo experimentado:

La formación continua, garantiza la calidad de nuestros fabricados, realizando los controles de calidad en todos los procesos de diseño, producción, instalación y post-venta, consiguiendo una implicación de todas las personas que desean formar parte de nuestra empresa, operarios, instaladores, colaboradores o distribuidores.

La dinámica empresarial y la cualificación de su personal en sus distintas áreas o sectores, garantizan un servicio profesional, limpio y eficiente, avalado por la Política de Empresa implantada desde 1976 y con la aprobación de todos los clientes que han confiado y confían en nuestra marca.

El espíritu de superación es una idea constante que no cesa en nuestros distintos departamentos, secciones y personal. Situando al frente la profesionalidad, el respeto, el servicio y la cualificación, con una amplia experiencia demostrada al alcance de todos.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Rellene el siguiente formulario que aparece en pantalla con sus datos de contacto adjuntando un C.V. actual que detalle su experiencia.
Desde el Dpto. de Recursos Humanos, nos pondremos en contacto con usted.


Adjunte su Currículum vitae:

        (Tras pulsar ENVIAR, espere a que reciba un mensaje de respuesta)