Forme parte de nuestro equipo

¿Quiere formar parte de nuestro equipo?

Toldos del Segura y su marca para profesionales Toldesa, cuenta con una experiencia de fabricación y reconocimiento en el mercado desde el año 1976. Especializándonos inicialmente en la protección solar con la fabricación de toldos, es poco mas tarde cuando surge la necesidad de ampliar nuestra gama de productos, incluyendo la cubierta de protección y seguridad para piscinas entre otros, así como la creación de un departamento destinado al diseño, desarrollo y fabricación e Instalación de tenso-estructuras destinadas a ofrecer cobertura para grandes superficies.

Conscientes de la necesidad y situación actual, todos nuestros productos e instalaciones están comprometidos incluyendo certificación y homologación industrial CE norma EN-13561.

El compromiso adquirido por el equipo humano que conforma nuestra empresa, garantiza la calidad y el servicio que actualmente demandan nuestro mejor activo, los clientes, tanto particulares como profesionales dedicados a este sector, ampliando nuestro servicio al asesoramiento y desarrollo conjuntamente con los mejores arquitectos y aparejadores de nuestra geografía, con quienes en armonía y dedicación, hemos hecho realidad numerosos proyectos de arquitectura en tejido textil.

Igualmente nuestra red comercial nos permite posicionarnos en cabeza del sector como fabricantes, siendo la cobertura nacional prácticamente un éxito que en breve tendremos al alcance de todas las regiones y puntos geográficos de España y sus Islas.

Calidad, seriedad, servicio, son solo tres pilares de otros que refuerzan nuestra marca y la satisfacción de nuestros clientes y así lo expresan y comparten aquellos que nos han brindado la oportunidad de trabajar con o para ellos.


Somos fabricantes, somos claros, somos Calidad de Futuro.